Venta de productos y tablas de Surf

material de surf tablas de surf neoprenos cerasGran catálogo de equipamiento en productos de surf

En Frussurf contamos con una gran variedad de tablas de surf y neoprenos. Disponemos de precios económicos para principiantes. 18 años especializados en el mundo del surf. Te ofrecemos atención personalizada para que puedas seleccionar una tabla a medida.

Puedes probar nuestro material gracias a los productos de testeo.

Cómo elijo mi traje de neopreno

El traje de neopreno nos sirve como abrigo para mantener el calor en el cuerpo cuando entramos en el mar. Podríamos pasar más tiempo en el agua sin sentir frío. Además nos protege de golpes y rozaduras.

Debemos tener en cuenta:

- Grosor para surf: Seleccionaremos entre trajes cortos o integrales de uno u otro grosor. Cada uno está preparado para resistir temperaturas más bajas, en dependencia del ancho del material.

- Costuras del traje: Podemos seleccionar entre costuras planas y cosidas. La diferencia radica en que las planas traspasan el neopreno y dejan que la humedad del agua pase por ellas. Las segundas convierten el traje en material estanco y es muy útil para el agua fría.

- Materiales: Cuanto mayor sea el precio del traje, mejores materiales lo forman.

- Cremallera: Podemos encontrar trajes de neopreno que llevan la cremallera en la espalda, en el pecho o no cuentan con este accesorio.

- Forro interior: Los trajes de alta gama cuentan con un forro interior que ayuda a conservar mejor el calor del cuerpo.

Trabajamos todos los tipos de neoprenos para hombre, mujer y niño: verano-invierno. Accesorios: guantes, escarpines, gorro, etc.

Llama hoy mismo al teléfono 944 685 106 y consulta toda nuestra gama en tablas de surf y neoprenos.

Compra online

Más información

944 685 106