Frussurf

Somos una empresa familiar con casi 20 años en el sector

frussurf tienda de material de surf y escuela de surf en barakaldo bizkaiaFrussurf nació como una web de contenidos y tienda online en el año 2001. Fuimos unos de los primeros sitios de internet en prestar esta clase de servicios, cuando aún no estaba tan extendido el fenómeno digital. Se desconocía el impacto que iba a tener y conceptos como marketing digital o palabras como blog, redes sociales o chat no eran tan conocidas como en la actualidad.

Nuestro equipo familiar está formado por tres hermanos: una chica, Mariló; y dos chicos Manolo, y Josina Zuazola Alegría. Nuestra madre siempre había estado pensando en emprender un negocio de venta a distancia o por catálogo, de esta forma nosotros decidimos cumplir su sueño.

La afición a la playa, las olas y el surf que teníamos se sumaron a la revolución de internet. Entonces pensamos que la red podría ser un canal por el que se llegue mucho más fácil al cliente. Apostamos por este modelo de negocio y fuimos aprendiendo sobre la marcha.

Empezamos a trabajar desde casa. Utilizamos un ordenador y almacenamos la mercancía en un garaje.

En 2006 nos instalamos en un local en Mungia. Ese mismo año notamos que las ventas empezaban a subir cada vez más.

En 2009 cambiamos la web ya más enfocada en un ecommerce. Seguíamos dando información diaria. Fotos y videos de las playas cercanas.

En 2016 decidimos trasladarnos a Barakaldo a un local y una zona más comercial.

A medida que tanto internet como el negocio fue creciendo y evolucionando nos dimos cuenta que a parte del ecommerce también nos hacía falta un escaparate físico. Otro canal para contactar y atraer al cliente intentando completar una estrategia omnidireccional.

Por eso hoy estamos lo más cerca que podemos de ti.

 

Más información

944 685 106